Información y morosidad

 

Dicen que la información es poder. Esta afirmación atribuida al filósofo inglés Thomas Hobbes en su Leviatán se ha convertido hoy en uno de los activos fundamentales que tienen las empresas a nivel operativo, táctico y estratégico para la toma de decisiones de negocio y apuntalar su crecimiento eliminando al máximo los riesgos y la siniestralidad en sus operaciones comerciales o en sus proyectos de inversión y más en momentos de crisis como la actual.

 

A mayores datos y más información de calidad, menos riesgos y entre ellos la morosidad es uno de los factores que más preocupan a los empresarios, tanto a las grandes corporaciones como a las pequeñas y medianas empresas y a los autónomos.

 

Las empresas en España deben tomar conciencia de esta necesidad,  ya que en nuestro país hay hoy en día buenas compañías que se dedican al suministro de información sobre empresas, desde las que prestan servicios online, hasta las que tienen productos más especializados como en análisis y valoración de riesgo comercial. La contratación de los servicios de están empresas como OnDirect, se presenta como imprescindible para no acumular facturas impagadas.

 

Scroll al inicio