En la economía actual, las empresas y los profesionales de ventas no pueden permitirse el lujo de esperar a los clientes que pasen por su puesta para venderles.
Las empresas deben «pasar a la ofensiva» y adoptar un enfoque proactivo para la búsqueda de nuevos clientes y nuevas fuentes de ingresos.
La estadísticas y la experiencia demuestra una y otra vez, que las empresas que logran ventas excepcionales y crecimiento de los ingresos, han entendido uno de los pasos más críticos en todas y cada una de las empresas, la búsqueda de nuevas oportunidades para asegurarse nuevas primeras citas con los compradores potenciales.
En OnDirect, nuestros Servicios de prospección proactiva para nuestros Clientes, tienen metodologías prácticas y probadas para ayudar de forma importante, a los equipos de ventas de nuestros Clientes, a abrir las puertas que se cierran para otros vendedores, generándoles entrevistas con los Compradores Potenciales para que puedan vender más y mejor.
Los métodos de OnDirect de prospección proactiva, aprovechar todos los recursos disponibles para los vendedores, incluidas las estrategias de contacto, medios de comunicación social, Marketing, técnicas de teléfono, correo electrónico y otras herramientas. Una de nuestras diferencias competitivas es que siempre hablamos con los tomadores de decisiones, para que el vendedor disponga de una dinámica de contacto inicial de éxito, facilitándole el contacto ya con la gestión muchas objeciones realizadas.
Nuestros operadores tienen un enfoque proactivo para el uso del correo y de la voz, con objeto de conseguir realmente visitas y contactos de buenas perspectivas, ya que también buscamos una gestión proactiva de resultados.
Nuestros servicios de prospección proactiva permite a los profesionales de ventas centrarse a sus visitas y contactos ya cualificados, encargándonos en OnDirect de la generación de clientes potenciales, eliminar barreras de entrada a la cita, abrirle al vendedor más puertas y cierres con los principales tomadores de decisiones a través de nuestros informes valorados. Al disponer de información completa y valorada, los vendedores desarrollan su enfoque de las necesidades y ventajas que para el comprador Potencial tiene los productos o servicios que le ofrece.
Los profesionales de ventas crean su propio enfoque individual para la calificación y la ejecución de los pasos necesarios para conseguir una mayor y mejor cantidad de citas de potenciales compradores, pero mientras hacen esta función, su competencia que dispone de informes completos, hace nuevos negocios y vende más.
Nuestros servicios de prospección proactiva es un programa altamente interactivo que introduce un enfoque único para el establecimiento de citas que está garantizando resultados eficaces en las ventas para las empresas de cualquier sector. Pídanos información y le atenderemos gustosamente. www.ondirect.es MABR.