La inteligencia de ventas es una expresión que se está consolidando. Casi se ha convertido en sinónimo de utilizar grandes cantidades de información y análisis avanzados para agilizar el proceso de ventas. Pero, ¿qué es la inteligencia de ventas y qué significa para usted? Te lo explicaremos aquí.
La exploración más simple a menudo se basa en listas de empresas con una serie de criterios de selección, pero hay mucha más información disponible que eso. Sin mucho esfuerzo, puede encontrar muchas empresas buscando en Google pero sin profundizar en la comprensión de ellas. Sales Intelligence une estos mundos y proporciona una mayor comprensión al combinar la información comercial tradicional con lo que normalmente se encuentra en la web: sitios web corporativos, fuentes de noticias, comunicados de prensa, redes sociales, etc.
Con más información y una descripción general actualizada, puede tomar mejores decisiones. El Sales Intelligence del servicio de marketing de OnDirect ofrece precisamente eso. Además del estudio de la información habitual de la empresa y las cifras clave financieras, vemos lo que las empresas escriben en sus sitios web y lo que se escribe sobre ellas en las noticias o foros, etc, lo que nos permite tener una visión y opinión inteligente de ellas, y todo reunido en un solo lugar, OnDirect, sin tener que perder tiempo buscando información adicional en Google. Este servicio permite a nuestros clientes tener una buena información para generar buenas oportunidades y para crear una excelente relación comercial, y le permite realizar mejores análisis, planes más inteligentes y trabajar de manera más eficiente con sus clientes sabiendo en todo momento las personas adecuadas para contactar, el momento adecuado y los temas adecuados para hablar.
Miguel A. Bustillo